Preguntas Frecuentes

Estamos a su servicio

General

General

P. ¿Se aplica algúna tarifa por enviar cajas y/o paquetes al hotel?
R. Sí, se aplica una tarifa simbólica.  El transporte de cajas y/o paquetes se gestiona a través de The UPS Store®, situada en las instalaciones.  Para obtener más información, llame al número (407) 238-8436.  Los paquetes deben reclamarse durante el horario normal de servicio. De lunes a viernes de 7:30 a 18:00; sábado y domingo de 9:00 a 16:00. No será posible recuperar los paquetes fuera de este horario de servicio.  Haga clic aquí para obtener más información.

P. ¿Ofrece el hotel un parque para bebés?
R. Hay un parque para bebés de cortesía (con cubierta aprobada) disponible para los huéspedes a petición previa y por orden de llegada. Puede solicitarse en el departamento de reservas, llamando al número 1 (800) 823-8300, o llamando a recepción (407) 238-8080.   

P. ¿En qué consisten las recompensas Stash Hotel Rewards y por qué deberían participar los huéspedes de Caribe Royale?
R. El Caribe Royale se enorgullece de ser socio de Stash Hotel Rewards, un programa de recompensas para hoteles auténticos e independientes. Como miembro, puede ganar y canjear puntos por noches libres en nuestros hoteles u otros hoteles únicos de EE. UU., incluidos algunos de los mejores spas de Napa, lujosos resorts en las Montañas Rocosas y Florida, y joyas boutique en Nueva York, Boston, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Seattle y Washington D.C. Si le interesa participar, haga clic aquí. En el programa Stash Hotel Rewards se incluyen muchos paquetes y ofertas especiales del Caribe Royale, pero no todos. Para saber si su actual o futura estancia puede optar a la recompensa, pregunte a un especialista en reservas llamando al número 1 (800) 823-8300 o enviando un correo electrónico a res@cariberoyale.com.

P. ¿Cuántos puntos ganan los miembros del programa Stash Rewards por estancia?
R. Siempre se ganan cinco puntos Stash por cada dólar gastado en las tarifas de habitación incluidas. Por ejemplo, una estancia de dos noches en una habitación con una tarifa de 150 $ sumará 1500 puntos (5 pts. x 150 dólares x 2 noches), mientras que una estancia de tres noches en una habitación con una tarifa de 200 $ sumará 3000 puntos (5 pts. x 200 dólares x 3 noches). Si es planificador de reuniones y cumple los requisitos para ganar puntos Stash, solicite información a su contacto profesional de ventas sobre cómo se calculan los puntos Stash de planificadores de reuniones, ya que la fórmula es diferente de la anterior.

P. ¿Reciben los miembros de Stash algún reconocimiento o beneficio especial?
R. Apreciamos a los miembros de Stash, por eso le ofrecemos obsequios a su llegada al hotel, como cupones de restaurante, agua de cortesía, y mucho más. Para poder recibir estos obsequios, es necesario que haya introducido su ID de miembro Stash en su reserva, en el campo Stash member ID. Si ha olvidado hacerlo, uno de nuestros especialistas en reservas puede ayudarle. Puede contactar con ellos en el número 1 (800) 823-8300. Para obtener más información sobre los obsequios de llegada para miembros de Stash, haga clic aquí.

P. ¿A qué distancia está el área de reuniones de las suites o villas?
R. Está a tan solo unos pasos.

P. ¿Qué hace el hotel para ser más respetuoso con el medioambiente?
R. El Caribe Royale se enorgullece de ser un hotel Green Lodging oficial y el estado de Florida le ha otorgado la designación 3 Palm. Haga clic aquí para obtener más información acerca del programa Green Lodging de Florida.

P. ¿Cuál es su política de cancelación?
R. Si sus planes cambian, aceptamos la cancelación previo aviso de 72 horas sin costes adicionales.

P. ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del hotel?
R. La hora de entrada es a las 16:00 y la hora de salida es a las 11:00. Se permitirá entrar antes en función de la disponibilidad. En caso de que un huésped desee acceder al alojamiento antes de las 11:00, se aplicará una tarifa 25 $ más impuestos, según la disponibilidad de la suite o villa.

P. ¿Hay una edad mínima para que un huésped pueda disfrutar de su reserva en el hotel?
R. Sí, la edad mínima es 18 años. Además, los huéspedes menores de 21 años deben facilitar una tarjeta de crédito válida para poder disfrutar de su reserva. Esto incluye todas las reservas de terceros en las que el huésped solo sea responsable de los imprevistos. Los huéspedes menores de 21 años que paguen en efectivo también deben facilitar una tarjeta de crédito válida para cubrir imprevistos a fin de poder disfrutar de su reserva.

P. ¿Están permitidas las solicitudes de salida tardía?
R. Las solicitudes de salida tardía se tendrán en consideración según disponibilidad. A continuación, se detallan los precios de las salidas tardías:

  • De 13:00 a 15:00 50,00 $ más impuestos
  • De 15:00 a 18:00 Mitad de una habitación por noche más impuestos
  • A partir de las 18:00 Una noche completa más impuestos

P. ¿Ofrece el hotel una tarifa por salida anticipada?
R. Sí, en cuanto confirme las fechas de su estancia al llegar al hotel, será responsable de abonar una tarifa por salida anticipada en caso de que decida abandonar el hotel antes de la fecha programada. Dicha tarifa es de 50,00 $ más impuestos.

P. ¿Ofrece el hotel un servicio de salida rápida?
R. Sí, existe un servicio de salida rápida disponible a través del menú del televisor de la suite, que podrá usar para indicar que abandona el hotel sin tener que pasar por el mostrador.

Ubicación y atracciones

P. ¿Ofrece el hotel algún paquete con entradas a las atracciones de Orlando?
R. Sí, disponemos de un paquete de 4 noches que incluye entradas a las atracciones de Walt Disney World®. Hay entradas adicionales a la atracción de Orlando disponibles para comprar a la carta en el mostrador Expedia Fun, situado en el vestíbulo principal; o bien puede hacer clic aquí para adquirir las entradas online en un sitio web seguro.

P. ¿Qué restaurantes hay aparte de los del hotel?
A. The Vista Bistro - Italian Eatery está situado en nuestra propiedad afiliada Buena Vista Suites. Además, encontrará multitud de restaurantes a tan solo unos pasos del hotel. En Disney Springs encontrará House of Blues®, Morimotos, The Boathouse, The Homecoming y Rainforest Café. En Crossroads puede ir a TGI Fridays, Olive Garden, Chevy’s, Red Lobster, Fuddruckers y muchos más.

P. ¿A qué distancia está el hotel de los siguientes lugares?
R. Zona de Walt Disney World®: menos de 2,5 km
International Drive: 1,6 km
Sea World Orlando®: menos de 10 km
Orange County Convention Center: menos de 10 km
Universal Studios Resort: menos de 29 km
Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO): menos de 26 km
Aeropuerto Internacional de Orlando/Sanford (SFB): menos de 76 km

Instalaciones

Instalaciones

P. ¿Está permitido fumar en alguna zona del hotel Caribe Royale?
R. No está permitido fumar en ninguna suite o villa. De conformidad con la ley de Florida, no está permitido fumar en las zonas públicas. La dirección ha establecido que los cigarrillos electrónicos se incluirán en la misma categoría que los cigarrillos, por lo que no estará permitido usarlos en las zonas públicas ni en las habitaciones. Si se concluye que un huésped ha fumado en una suite o villa, se aplicará un cargo de 200 $ por día.

P. ¿Cuál es la política del hotel relativa a los hoverboards?
R. Por motivos de seguridad, se prohíbe el uso de estos tipos de dispositivos (tablas de dos ruedas autoequilibradas y motorizadas) en toda la propiedad.

P. ¿Se permite el uso de drones en la propiedad del hotel?
R. A fin de garantizar la seguridad y la privacidad de todos los huéspedes, no está permitido el uso de drones en la propiedad del hotel.

P. ¿Cuántas piscinas hay en el Caribe Royale?
R. Tenemos un total de 3 piscinas exteriores, incluida una piscina para niños.  En las piscinas no hay socorristas.

P. ¿A qué temperatura están las piscinas y cuál es el horario de apertura?
R. Las piscinas se mantienen a una temperatura de entre 32 y 29 grados, y están abiertas de 8:00 a 23:00. El tobogán acuático de casi 23 m está abierto de 8:30 a 22:30.  En las piscinas no hay socorristas, así que usará estas instalaciones bajo su propia responsabilidad.

P. ¿Ofrece el hotel alguna actividad en la piscina?
R. Según la temporada, organizamos actividades familiares en la piscina. Además, disponemos de una programación de temporada en el exterior y en la piscina con películas para niños: el programa Películas bajo las estrellas. Todas las películas y actividades forman parte del paquete de servicios incluidos en el precio por noche del hotel, más impuestos.

P. ¿Hay alguna restricción para usar el tobogán acuático?
R. Hay algunas restricciones de seguridad. El acceso a niños no acompañados por un adulto solo está permitido si miden 106,7 cm o más. Si son más bajos, es necesario que un adulto los acompañe cuando usen el tobogán. Además, en el tobogán no se pueden usar flotadores ni manguitos. Para mantener la seguridad de nuestros huéspedes, solo se pueden usar dispositivos de flotación personal aprobados por la Guardia Costera de Estados Unidos.

P. ¿Cuál es la política del hotel relativa a las mascotas?
R. El Caribe Royal admite amigos de cuatro patas. Consulte nuestra política sobre mascotas para obtener más información.

P. ¿Hay lavadoras y secadoras para huéspedes en las instalaciones?
R. Encontrará lavadoras y secadoras de monedas en las plantas 3, 6 y 9 de cada torre. Cada una de las villas dispone de una lavadora y una secadora.

P. ¿Ofrece el hotel servicios de limpieza en seco?
R. Puede solicitar el servicio de limpieza en seco el mismo día en nuestra recepción.

P. ¿Hay algún spa en las instalaciones?
R. The Island Spa ofrece manicuras, masajes y completos tratamientos corporales, además de servicios de depilación y tratamientos faciales. Este spa boutique abre todos los días, pero los horarios y los precios están sujetos a cambios en función de la temporada. Para contactar con The Island Spa o programar una reserva con nuestros profesionales, marque 1200 y llame al número (407) 597-8709, o envíenos un correo electrónico a islandspa@cariberoyale.com. Como beneficio incluido en el precio por noche del hotel, más impuestos, los huéspedes del Caribe Royale disfrutan de un 10 % de descuento en los servicios de spa.

P. ¿Vende el hotel entradas para las atracciones?
R. Los huéspedes pueden comprar las entradas para el parque temático y las atracciones online o en el mostrador Expedia situado en el vestíbulo principal.

P. ¿Se pueden imprimir las tarjetas de embarque en el hotel?
R. Para imprimir sus tarjetas de embarque, acuda a recepción con su número de confirmación. También puede usar los puntos de tarjetas de embarque situados cerca del edificio de recepción.

P. ¿Hay alguna tienda de regalos en las instalaciones?
R. Nuestra tienda de regalos está en edificio principal de recepción.

P. ¿Qué tarifas telefónicas aplica el hotel?
R. El precio por noche del hotel, más impuestos, incluye llamadas telefónicas de cortesía a números locales y 800. La tarifa para otros números gratuitos es de 0,75 $ más impuestos, además de 0,10 $ por minuto después de los primeros 30 minutos de llamada.

P. ¿Hay que pagar para acceder a Internet de alta velocidad?
R. El acceso estándar a Internet de alta velocidad (Plan básico) está incluido en el precio por noche del hotel, más impuestos. Los huéspedes tienen la opción de acceder a un plan Premium por 4,95 $ al día. Este plan proporciona una mayor velocidad para videochat, descarga de archivos grandes y transmisión de vídeo.

P. ¿Qué servicios para niños ofrece el hotel?
R. En estos momentos no ofrecemos guardería infantil. Sin embargo, el Caribe Royale cuenta con tres excelentes piscinas exteriores, incluida una piscina para niños, un tobogán acuático de casi 23 m, dos salas de juegos y canchas de tenis y baloncesto que se iluminan por las noches.  Además, los Parques Temáticos de Walt Disney World® y todas las atracciones populares para niños de todas las edades están a tan solo unos minutos.

P. ¿Hay algún servicio de objetos perdidos?
R. Sí, nuestro departamento de prevención de pérdidas tiene una división de objetos perdidos. Puede contactar con ellos marcando el número (407) 238-8489 o marcando 0 para hablar con el operador del hotel desde un teléfono fijo mientras está en las instalaciones. *Tenga en cuenta que todos los medicamentos que se encuentren y no se reclamen, se desecharán después de 24 horas.

P. ¿Cuál es el horario de apertura del gimnasio?
R. El horario de apertura normales del gimnasio es de 5:30 a 21:30.

Restaurantes

Restaurantes

P. ¿Ofrece el hotel desayunos de cortesía?
R. No se ofrecen desayunos de cortesía a menos que elija uno de los paquetes con desayuno incluido. Cuando realice la reserva, asegúrese de seleccionar el número correcto de personas (adultos y niños) para incluir el número adecuado de desayunos. Ofrecemos un excelente desayuno buffet complementado con un puesto de tortillas francesas preparadas en el momento en el restaurante Tropicale a un precio muy asequible.

P. ¿Qué tipos de restaurantes hay en el Caribe Royale?
R. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas y disponemos de una tienda abierta las 24 horas llamada Café en la que encontrará bocadillos, embutidos, pizzas, ensaladas, platos especiales diarios, productos de desayuno, café, bebidas, cerveza, vino, aperitivos y golosinas. Nuestro restaurante, en el que puede comer en cualquier momento del día y que es perfecto para comidas informales, desayuno, almuerzo y cenas, se sitúa en el Tropicale. Calypso’s Pool Bar & Grille se sitúa en la piscina y ofrece un menú al estilo de Florida y comida al aire libre. The Falls Lounge y The Loft también sirven un menú ligero de aperitivos, junto con una barra y carta de cócteles completas. Java's Coffee Cafe ofrece opciones para llevar que incluyen café recién hecho, cafés especiales, productos de desayuno recién preparados y yogur helado espolvoreado de golosinas. Por último, para disfrutar de una experiencia gastronómica verdaderamente inolvidable, The Venetian Chop House, nuestro restaurante con distintivo 4 Diamantes AAA, le ofrece una cocina moderna en la que se incluyen solomillos, chuletas y marisco fresco.

Transporte

Transporte

P. ¿Ofrece el hotel traslados a/desde el aeropuerto o la estación de AmTrak?
R. Aunque no ofrecemos servicios de transporte de cortesía, los huéspedes pueden tomar un taxi o usar un servicio de transporte desde el Aeropuerto Internacional de Orlando. Le recomendamos el servicio Maingate Transportation, con el que puede contactar llamando al número (407) 390-0000 y, a continuación, pulsando 0.

P. ¿Ofrece el hotel traslados a los parques temáticos?
R. En el precio por noche del hotel, más impuestos, se incluyen los servicios de transporte programados al/del centro de entradas y transporte de Walt Disney World®, y un traslado nocturno a Disney Springs. Es necesario reservar. Maingate Transportation es la empresa de transporte encargada de los traslados. Las horas de salida varían según la época del año. Los horarios actuales siempre están a su disposición en el mostrador de recepción del hotel. Intentamos publicar los horarios de traslados mensuales más actuales, que están sujetos a modificaciones cada mes. Horario actual del servicio de traslado 

P. ¿Paran las lanzaderas de Disney en otros hoteles?
R. No, las lanzaderas salen de nuestros dos hoteles, Buena Vista Suites y Caribe Royale, directamente a Disney. La lanzadera recoge a los huéspedes del hotel fuera de las torres I, II y III, y la última parada es en el exterior del edificio principal de recepción.

P. ¿Ofrece el hotel traslados a las tiendas de Orlando Vineland Premium Outlets?
R. En el precio por noche del hotel, más impuestos, se incluye el traslado a las tiendas de Orlando Vineland Premium Outlets para huéspedes del hotel. Para conseguir los cupones, diríjase al mostrador Expedia Guest Services, situado en el vestíbulo. El mostrador Expedia Guest Services está abierto de 7:00 a 22.00. También puede llamar al número (407) 238-8010. El agente dará dos cupones a cada huésped (uno por trayecto) y la lanzadera recogerá al hotel delante del hotel. La entrada de Tommy Hilfiger será el punto de llegada y de salida de las tiendas de Orlando Vineland Premium Outlets. La recogida en el Caribe Royal es a las 9:35 y a las 11:35. Horarios de regreso (ubicación entrada de Tommy Hilfiger): 13:30 y 17:50 Consulte si hay algún cambio en este horario con Expedia Guest Services.

Durante su visita a las tiendas, también puede tomar el I-Ride Trolley para ir a Pointe Orlando y a las numerosas tiendas y restaurantes situados a lo largo de I-Drive. Es una forma divertida y asequible de recorrer International Drive. Los pases de I-Ride Trolley se pueden adquirir en el mostrador Expedia Guest Services, en los vestíbulos de los dos hoteles, y también están disponibles en muchos lugares de la zona turística de International Drive, así como en la oficina de ventas de I-Ride. No se venden pases en el trolebús.

P. ¿Ofrece el hotel traslados a las tiendas de Lake Buena Vista Factory Stores?
R. Nuestro hotel también ofrece traslados de cortesía a las tiendas de Lake Buena Vista Factory Stores. Hay una hora de salida de cada uno de nuestros hoteles y varias horas de regreso programadas disponibles. La recogida en el Caribe Royale es a las 13:45 todos los días. Horarios de regreso: 13:05, 14:20, 16:45, 18:00 pm y 19:00. Recuerde que el centro comercial cierra a las 19:00 los domingos. El domingo, la última lanzadera de regreso saldrá a las 18:00. El servicio de traslado se ofrece únicamente a huéspedes del hotel. Se recoge a los huéspedes delante del hotel. El punto de recogida en el centro comercial está cerca del patio de comidas y hay señales que indican a los huéspedes a dónde deben dirigirse. Le recomendamos que llegue a las lanzaderas con 10 minutos de antelación. El espacio está sujeto a disponibilidad. No está permitido entrar en la lanzadera con comida, bebida ni equipaje personal. Tampoco está permitido fumar y no disponen de elevadores para sillas de ruedas. Las tiendas de Lake Buena Vista Factory Stores ofrecen este servicio de lanzadera. Para obtener más información y verificar los horarios actualizados de la lanzadera, llame a los números (407) 238-9301 o (407) 363-1093.

P. ¿Tienen las lanzaderas acceso para discapacitados?
R. Sí. Avise en el mostrador de recepción con 24 horas de antelación.

Villas y Suites

Suites y villas

P. ¿Disponen las villas de utensilios de cocina y cubiertos?
R. Las cocinas de las villas están totalmente equipadas y el servicio para huéspedes estará encantado de llevarle cualquier otra cosa que pueda necesitar.

P. ¿Cuántas personas pueden alojarse en las suites y en las villas?
R. En una de las 1215 suites de un dormitorio pueden alojarse un máximo de seis personas. En una de las 120 villas de dos dormitorios pueden alojarse ocho adultos.

P. ¿Se ofrece programación de Pay-Per-View?
R. Sí, el Caribe Royale ofrece programación de Pay-Per-View. Además, el sistema dispone de controles parentales para restringir el tipo de programación disponible para su compra y visionado.

P. ¿Qué objetos de calor están prohibidos en las suites?
R. Objetos prohibidos: Quedan prohibidos los objetos con elementos calefactores o llamas abiertas. No están permitidos determinados objetos que generan calor o producen una llama abierta. Esto incluye ollas de cocción lenta, hervidores de arroz, parrillas portátiles, tostadoras, planchas, placas térmicas, velas, incienso y cualquier otro objeto que pueda suponer peligro de incendio.